Welcome 2018.

Se que estoy un poquito atrasada, pero creo que nunca esta de mas recibir el año nuevo.

Por mas tonto y cliche que sea (como muchas de las cosas que digo) el 2017 me enseño muchas cosas: La importancia de dejar las cosas ir, crecer, entender que aveces solo hay que bailar en la lluvia y que tener miedo, es humano.

Con esto, quiero hablarles sobre mis metas para el 2018, no suelo hacer este tipo de cosas, pero creo, que este año, es necesario para mi establecerme metas, aunque sean pequeñas.

Sorry I’m late, but at least I’m here to welcome the new year in my own way.

It may sound silly but 2017 taught me a lot of things: How important it is to let things go, growing and understanding that sometimes you have to dance in the rain despite how afraid you are.

I wanna share my goals for 2018, I dont tend to do this kind of things but, I feel that this year I should set myself some goals, even if they are a bit small.

1. Hacer mas de lo que me hace feliz. / Doing more of what makes me happy

Esta plataforma siempre ha sido como un bebe para mi, comparto lo que hago y le pongo mucho amor y esfuerzo, pero aveces se me olvida que lo hago por que me hace feliz.
Escribir, compartir, crear, dibujar, todo es una extensión de las cosas que me hacen feliz, y quiero hacer esas cosas mas a menudo, aunque no sea muy buena haciéndolas.

This platform has always been  like my baby, I share what I do and I make it with a lot of love and effort, but sometimes I forget that the only reason I’m doing this is because it makes me happy. Writing, sharing, creating, drawing, all of this things are extensions of  what makese me happy, and I want to do them more often, even if I’m not that good at it.

2. Crear un canal de YouTube / Creating a Youtube channel

Esto es algo que vengo queriendo hacer desde hace tiempo y siento que es hora de comenzar, aun no estoy segura de que hacer, al respecto, pero ¡Cualquier sugerencia es bienvenida!

I have been wanting to do this for a long time , and I feel like It’s time to start, Any suggestions are welcome!

3. Leer más + Mas series / Read + Watch more!

Una de esas metas a la larga, necesito recuperar mi habito de la lectura, antes lo hacia a menudo, y siento que necesito revisitarlo.

En cuanto a series, tengo la mala costumbre de dejarlas a medias por falta de compromiso, no es nada muy importante pero me gustaría terminar las que he comenzado y ver algunas nuevas cuando se me sea posible.

One of my long term goals is too get back into my reading habits.

About shows, I have this bad habit of leaving them unfinished for a lack of commitment, not really that important but I’d like to finish the ones I have started already and watch some new ones when possible.

4. Hacer actividad física 1 vez a la semana / Doing some physical activities at least once a week.

No lo llamo ejercicio por que ese termino no me gusta, pero quiero poner el esqueleto en movimiento de nuevo, tal vez bailando? saltando soga? Aun no me decido pero es mas una meta a la larga que otra cosa.

I’m not calling it excercise because I don’t like the term, but I wanna get my body moving, maybe dancing? swimming? I still don’t know but It’s more of a long term goal.

¿Que tal Ustedes, tienen metas para este nuevo año?

Do you have any goals for this year?

Leave a comment